TRATAMIENTOS QUIRURGICOS

Nashville Hair Clinic pone a su disposición uno de los mejores centros quirúrgicos para tratar la pérdida del cabello. Anteriormente, los pacientes residentes en el área de Nashville y el centro del país se veían forzados a viajar a las grandes ciudades para encontrar este tipo de tratamientos. Ahora, gracias a la habilidad de nuestro cirujano capilar y a la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo médico-quirúrgico hemos logrado formar una clínica especializada en la pérdida del cabello que compite con los mejores centros capilares a nivel nacional e internacional.  

Si usted está pensado en realizarse un trasplante porque sufre de caída del cabello, le invitamos a que nos visite, consulte con nosotros y bríndenos la oportunidad de demostrarle porque somos uno de los mejores centros de tratamiento capilar en el mundo.

TRASPLANTE DE CABELLO

La manera más sencilla de describir un trasplante de cabello es diciendo que es un procedimiento quirúrgico por el cual retiramos folículos pilosos sanos de zonas de mayor densidad para luego implantarlos en zonas calvas.

Los diferentes tipos de cirugía se pueden clasificar en 3 grandes grupos: 1) Open Donor (F.U.T.), 2) Open Donor (M.F.U.T), 3) Extracción Folicular (F.U.E.). Esta clasificación se debe a la forma como se extraen los folículos pilosos y como se los implanta. Todos estos métodos están disponibles en Nashville Hair Clinic y una consulta determinara cual es el mejor método para su caso en particular.

Open Donor (F.U.T.)

En muchos centros capilares lo llaman también (FUS). En este tipo de cirugía, el cirujano remueve una franja de tejido de la zona posterior de la cabeza (área de donación), luego, bajo lentes de magnificación se van separando los folículos pilosos respetando las unidades foliculares que naturalmente existen en cada individuo.

Es una cirugía que se recomienda cuando el área que se vaya a cubrir es pequeña, tiene la ventaja de que, en manos expertas, los resultados son extraordinarios. Como desventaja podemos anotar que este método no se puede usar cuando tenemos que cubrir una zona calva demasiado grande porque sacrificamos la densidad en el resultado final.

Open Donor (M.F.U.T.)

Al igual que en la técnica anterior, el cirujano remueve una franja de tejido un poco más grande para luego separar los folículos en pequeños grupos de 3 a 4 unidades foliculares, de esta manera se combinan unidades simples con las unidades múltiples para lograr una mayor cobertura que en el caso anterior.

 

En nuestra clínica vamos un poco más allá, luego de la extracción de la franja de cabello, analizamos la calidad de folículos obtenidos para luego determinar el tamaño de las unidades múltiples; debido a que estas unidades múltiples no tienen una medida específica, sino que dependen de la necesidad individual de cada paciente, lo llamamos “NHC Bundles”. La diferencia con una cirugía regular que use unidades múltiples es de que usando “NHC Bundles” maximizamos la cobertura sin sacrificar la naturalidad del resultado final.

 

Este proceso será explicado en detalle durante su consulta con uno de nuestros especialistas en tratamientos capilares.

Extracción Folicular (FUE)

La extracción folicular es un método por el cual se extraen los folículos pilosos en forma individual, puede ser manual, motorizada o automática.

 

La forma manual se usa cuando queremos extraer un número reducido de folículos, como por ejemplo en la cirugía de implantes de cejas o implantes sobre cicatrices. La forma motorizada usa un pequeño motor rotatorio que ayuda al cirujano a extraer los folículos con mayor velocidad y por ende en números mucho más grandes. Finalmente, la forma automática se la conoce con el nombre de ARTAS, es una extracción que se la hace con un robot.

 

En Nashville Hair Clinic, luego de un análisis exhaustivo de todos estos métodos y la capacitación de nuestro personal en cada uno de estos sistemas, nos hemos decidido por la extracción folicular automática llamado SAFE. Este sistema fue creado por uno de los cirujanos capilares de renombre en los Estados Unidos y lo hemos elegido porque nos permite combinar la tecnología con la habilidad del cirujano. Así, no dependemos de un cálculo algorítmico y siempre estará presente la experiencia del ser humano para determinar que folículo piloso debe ser extraído.

Please reload

  • White Google+ Icon

©2016 by Nashville Hair Clinic. Proudly created by Moxie Media & Management