Mensaje

Jaime Reyes, IMG, CSA

Director Clínico

Co-fundador de Nashville Hair Clinic

Soy el Dr. Jaime Reyes, Director Clínico de “Nashville Hair Clinic”, una institución médica dedicada exclusivamente al tratamiento del cabello y quiero darle la bienvenida a nuestro sitio web.

Hace algunos años conocí al Dr. Jeff Marvel un cirujano plástico que se dedica a la cirugía cosmética en Nashville, TN. Su pasión por el trasplante de cabello sumado a mi experiencia en esta área de la medicina nos llevó a desarrollar un Instituto dedicado exclusivamente a tratar problemas de la pérdida del cabello.

Finalmente, en el mes de agosto del 2016 abrimos las puertas de “Nashville Hair Clinic”, un instituto médico especializado en tratar la pérdida del cabello. Ubicados en Nashville, la capital de la música country, brindamos atención médica a miles de pacientes que nos visitan de todas partes del país. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor tratamiento médico-quirúrgico para la pérdida del cabello, un problema creciente que afecta a millones de hombres y mujeres en nuestro país y en el mundo entero.

Esta sección esta dedicada al paciente que quiere comunicarse en idioma español. Tratamos de brindarle información veraz y precisa evitando exageraciones y falsos testimonios que simplemente confunden al lector.

Le invitamos a leer la información que exponemos a continuación y le hacemos una cordial invitación para que haga una cita y nos visite en nuestra clínica. Uno de nuestros especialistas en cabello le atenderá y con gusto contestará la mayoría de preguntas y aclarará sus dudas en cuanto a la pérdida del cabello y lo hará en su propio idioma.

El Cabello

Desde tiempos inmemorables el cabello ha jugado un papel preponderante en la vida del ser humano, emperadores, guerreros y familias enteras lo han usado de diferentes maneras para destacar su posición en la sociedad en la que vivían. Hoy en día, en una sociedad caracterizada por la velocidad de la comunicación, el cabello es fundamental en la apariencia física de los individuos. Todos queremos vernos bien a todo momento y un cabello saludable es parte vital de nuestra apariencia física.

Por este motivo, cualquier tipo de pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad es una condición que produce depresión, estrés y una baja importantísima del autoestima.

¿PORQUE PERDEMOS CABELLO?

Existen numerosas causas por la que perdemos nuestro cabello, algunas de ellas producen una pérdida temporal mientras que otras son el resultado de situaciones más complejas y producen una pérdida permanente de nuestro pelo.

 

Las causas por las que perdemos cabello en forma temporal pueden ser tan simples como un cambio de dieta, embarazo, lactancia, cambios de estación, estrés, etc. en la mayoría de estos casos, la pérdida del cabello es temporal y este se regenera una vez que se corrige la causa que produjo tal pérdida.

 

Existen otras causas que son más complejas y producen pérdida del cabello permanente. La mayoría de estos casos se deben a condiciones de herencia o de enfermedades subyacentes. El problema es que para estos casos no existe un tratamiento curativo eficaz y la mayoría de tratamientos tanto médicos como quirúrgicos están diseñados para desacelerar la pérdida del cabello y hacer que el problema sea menos impactante en la apariencia física de los seres humanos.

 

Cuando usted acude a “Nashville Hair Clinic”, uno de nuestros especialistas atenderá su consulta, analizará minuciosamente su caso y le recomendará las posibles soluciones para su caso específico de pérdida del cabello.

  • White Google+ Icon

©2016 by Nashville Hair Clinic. Proudly created by Moxie Media & Management