Cirugia Para Mujeres

La pérdida del cabello es una mujer tiene consecuencias devastadoras para quien la sufre. La diferencia con los varones es que solo un 50 % de las mujeres son candidatas para recibir tratamiento quirúrgico. La evaluación médica debe ser minuciosa para determinar si la cirugía de trasplante de cabello es la opción más indicada para pacientes femeninas.

En Nashville Hair Clinic contamos con el conocimiento y la experiencia necesarias para abordar este tipo de cirugías en mujeres. En su visita exploraremos todos y cada uno de los tratamientos para mujeres.

Cirugía sobre cicatrices

Una cirugía plástica muy común en las mujeres es el levantamiento de la cara. Esta cirugía deja pequeñas cicatrices detrás de la línea del cabello que no se ven a simple vista; pero con el paso del tiempo, estas cicatrices pueden ser más visibles haciendo muy difícil cubrirlas con el cabello existente.

En Nashville Hair Clinic, nos especializamos en tratar este tipo de cicatrices; usando un determinado número de unidades foliculares sobre estas cicatrices, podemos devolver la naturalidad del cabello en esas zonas calvas y así las mujeres pueden lucir una cabellera saludable sin importar el estilo de pelo que usen.

Trasplante de cejas

Una de las cirugías con mayor éxito en nuestra clínica es el trasplante de cejas. La razón es que es una cirugía tan delicada que nos permite expresar nuestro talento artístico para lograr resultados fenomenales.

Cuando las mujeres y algunos varones pierden las cejas por diferentes motivos, una de las formas más sencillas de resolver este problema es tatuándose las cejas. Un tatuaje bien realizado puede ser una solución temporal, pero con el paso del tiempo la tinta cambia de color y el resultado es una ceja antinatural.

 

En Nashville Hair Clinic realizamos trasplante de cejas sobre el tatuaje; con esto, devolvemos la naturalidad a las cejas resolviendo el problema del envejecimiento del tatuaje. En otros casos, la manera más natural de resolver un problema de pérdida de las cejas es con un trasplante.

Please reload

  • White Google+ Icon

©2016 by Nashville Hair Clinic. Proudly created by Moxie Media & Management